Publicado: abril 19, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Todo por ti (completa) | Para bajar en Epub

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 19, 2020
    Autor:



  • Todo por ti en sus tres ediciones de la saga que nos ofrece Lorena Lazo. En su primera edición Martha sufre un accidente terrible e Isabel que ya esta por graduarse en la universidad de medicina debe cuidarla. Esta situación pone en peligro la relación que tiene con Dario. La joven se siente como en un callejón sin salida. Muy presionada por los diversos roles que debe cumplir priorizando la salud de su hermana pero al mismo tiempo sobrellevar su vida sin alejarse de su pareja.

    En la segunda edición podemos apreciar un giro notable en  las actitudes de Isabel. Poco a poco se fue alejando de Dario. Lo hizo por Martha. Hasta ahora la actitud de esta ha sido un obstáculo en la felicidad de Isabel. No puede disimular el amor que siente hacia Dario. Pero este no esta enamorado de ella. Es un importante medico que la ayuda en su recuperación y sospecha que la paciente esta manipulando la realidad para entorpecer su relación con Isabel. Mientras tanto la joven obtiene el tan soñado titulo y crea una institución con fines de apoyo de psiquis mental por social networks. Aparecen otros personajes como Esther, Antonieta que complican aun mas la posición de todos. Lo único que siempre sigue latente son los corazones de Isabel y Dario. Todavía no han sabido controlar sus impulsos y ganar la confianza que se necesita para concretar definitivamente.

    En la tercera edición parece un comienzo de la novela. Como si recién se conocieran o jamas se hubieran cruzado. Dario sufre el dolor por el deceso de su papa. Isabel se centra en su carrera. Ambos siguen apostando al amor. Pero si no adoptan otra postura y se tiran a la pileta van a tomar rumbos diferentes.

    Todo por ti (completa) | (Descargar libre)

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepublibre.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *