Publicado: abril 18, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Megapack La esencia del destino | (Completo en Epub)

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 18, 2020
    Autor:



  • C. J. Benito nos sorprende con este Megapack La esencia del destino. La joven Lucy, mama de una niña busca desesperadamente un empleo. Ya se ha gastado sus ahorros y no tiene adonde dormir. Al enterarse que en un autoservicio mayorista necesitan una persona, acude enseguida pero no tiene suerte. Sin mas, casi sollozando ruega por favor que la tomen aunque sea menos horas. El empleador asiente y le asigna una tarea. El apoderado de la empresa se llama Jensen. No hay mucho feeling entre los dos pero se hace soportable. Lucy y su pequeña pasan la noche en su auto. A Jensen no lo convence esta idea y la hospeda en su departamento. En realidad de mala gana porque no simpatiza para nada con Lucy, pero lo hace por la niña. Aunque sin embargo sus destinos tienen algo en común.
    La historia de Brenda y Joe tiene mucha semejanza. La joven es heredera de una propiedad muy grande tipo palacete pero que se encuentra en un estado de deterioro total. Tiene que ir a Morgan para su restauración de acuerdo a lo que acordó con su abuelito al morir. Pero se le presentan muchos inconvenientes. No llega a un acuerdo con los albañiles. No le dura nadie. Hasta que llega un jovencito que no se destaca por su inteligencia pero podría ser una alternativa para respetar la clausula del testamento.
    Y por ultimo la aventura de Tris y Duncan. Este es un hombre que posee un patrimonio muy importante. Muy egocéntrico y misterioso. Puede tener a sus pies cualquier mujer. Pero fija su atención en Tris. Muy bonita y caprichosa. Opuestos como el agua y el aceite

    Secuencias que se asemejan en la personalidad de los personajes y en recuerdos ocultos olvidados que saldrán a la luz.

    Megapack La esencia del destino | [DESCARGAR LIBRE]

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepublibre.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *